aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Portes gratis a partir de 60 € para peninsula. 
AGENDA 16 MESES 23/24 1/4 SEMANA VISTA TEMPUS
search
  • AGENDA 16 MESES 23/24 1/4 SEMANA VISTA TEMPUS

AGENDA 16 MESES 23/24 1/4 SEMANA VISTA TEMPUS

23,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades. El stock no está sincronizado con tienda. Contacta con nosotros para confirmar el stock antes de finalizar la compra.

AGENDA 16 MESES SEMANA VISTA VERTICAL FINOCAM

Septiembre 2023 - Diciembre 2024

"My personal plan"

MEDIDAS ± 19X22 CM.

COLOR: negro y rojo.

La agenda es de tapa dura de polipropileno, con espiral doble y goma elástica. Dispone de dos cintas punto para poder acceder rápidamente a las secciones que desees. Agenda de 16 meses para organizarte desde Septiembre hasta Diciembre del año siguiente. Contiene información de interés en la anualidad. En el inicio dispondrás de un apartado introductorio donde se detalla cómo usarla para sacarle el máximo partido; un tutorial con recomendaciones útiles de organización personal.

La agenda se estructura en dos apartados: GESTIÓN y ACCESORIOS. En el apartado de GESTIÓN tendrás: calendarios, fechas a recordar, horarios, planificación anual de 3 años y planificación mensual cuadriculada de los 16 meses. Además, dispondrás de hojas de checklist y 8 hojas libres para que tú asignes los temas de tu interés. Si lo deseas, en el apartado de Descargas de la web Finocam podrás personalizarte tu agenda con contenidos especiales. En cuanto a los ACCESORIOS incluye: listas microperforadas para arrancar, un set completo de adhesivos temáticos, una funda, un set de notas engomadas y dos cintas punto. ¡Da la bienvenida a tu nueva vida, mucho más tranquila, organizada y feliz! Tu futuro depende de lo que hagas hoy.

Formato similar a DIN A5; con las ventajas de una agenda portable y una de sobremesa.

ESTE PRODUCTO SE ENVIA SURTIDO, SI QUIERES UN MODELO LLAMANOS O ENVIANOS UN EMAIL

FINOCAM
004838
1 Artículo